La Idea

enformacionsistemica.cl es una plataforma a la cual tienen acceso diferentes entidades o agrupaciones de formación. Al inscribirse, incorporan a esta red a cada uno de sus integrantes, quienes tendrán la posibilidad de extraer, recibir y entregar al otro.

Todos quienes pertenecen y participan de este espacio son un usuario tipo, anónimo si se quiere, sin que aparezcan diferencias de rango o antigüedad.

La formación en Chile (y no sólo en Chile) ha permitido la emergencia de innumerables propuestas de modelos, intervenciones.

La Psicología Clínica en particular (y no sólo la Psicología) ha visto cómo nacen más y más programas de formación, así como se crean cada vez más modalidades individualizadas de trabajo que buscan diferenciarse para permitir su sobrevivencia, muchas veces respondiendo a una lógica de mercado, una lógica de producción y rédito, en vez de una adecuación al contexto.

Hoy en día la asociatividad llega incluso a ser vista como un movimiento contra cultural y cualquier intento por hacer pública una novedad, un saber o una lectura, es visto como amenazante. Haciendo frente al intento por privatizar o empadronar, es que se ofrece un espacio para la curiosidad y la cooperación.

La idea es una invitación a quienes se sienten aun enformacionsistemica.

Registro



Usuarios en línea

No

En Línea

Tenemos 5 invitados conectado